Los cuatro autos seminuevos más ahorradores de gasolina en México

Los altos costos de los combustibles en México obligan a algunos conductores a buscar vehículos de poco cilindraje y alta eficiencia de combustible para poder transitar más kilómetros invirtiendo menos dinero.

Hicimos una lista con los cuatro modelos seminuevos más eficientes en materia de consumo de combustible que puedes llevarte a casa de una manera fácil con el crédito de Motorfy.

Ford Figo

El vehículo de entrada de la firma norteamericana goza de un diseño juvenil que deja ver una nueva parrilla y faros de halógeno, líneas laterales fluidas, rines de aluminio en 15 pulgadas y un espacio de cajuela de 445 litros para cargar con todo.

Mecánicamente monta un motor cuatro cilindros, 1.5 litros con 105 caballos de fuerza que brinda un consumo de combustible de 17.27 km/l.

Hyundai Grand i10

Un vehículo coreano que brilla por su practicidad, estéticamente integra una silueta hatchback con cuatro puertas, parrilla trapezoidal, faros de halógeno y niebla, rines de aluminio en 14 pulgadas así como un espacio de cajuela con 252 litros.

El corazón de este automóvil es un motor cuatro cilindros con 1.2 litros con 88 caballos de fuerza con un consumo de combustible de 15.9 km/l.

Mitsubishi Mirage

Un concepto de movilidad diferente al resto, así es Mirage de la marca japonesa Mitsubishi. Se destaca por un diseño limpio en favor de un bajo coeficiente aerodinámico pero encontramos detalles como parrilla con detalles en cromo, faros de niebla, rines de aluminio en 14 pulgadas y 487 litros de cajuela.

Mirage tiene un motor de tres cilindros que genera 78 caballos de fuerza para un consumo de gasolina de 20.9 km/l.

Volkswagen UP

Un automóvil 100% urbano que destaca por un diseño minimalista. Al frente encontramos una gran entrada de aire con entramado tipo panal de abeja, faros ovalados y un cofre plano. Los costados son igualmente limpios y dejan ver un juego de rines en 14 pulgadas. Su capacidad de cajuela es de 285 litros.

Este alemán también cuenta con un motor tres cilindros con 1.0 litros de capacidad para producir 75 caballos de fuerza y un consumo de 5.9 litros cada 100 kilómetros.