5 Pick ups perfectas para el trabajo y que puedes comprar a crédito

Nada como contar con un vehículo que sea siempre el mejor aliado para el trabajo; que sea durable, eficiente y potente. Afortunadamente en México tenemos un portafolio de productos que cumplen con todas esas características y más, por lo que nos dimos a la tarea de escoger a los cinco mejores exponentes y que puedes adquirir a crédito.

Ford Lobo

Es la pick up más vendida de la historia y no es para menos; la durabilidad, gran capacidad de carga, arrastre así como su diseño funcional, la tienen dentro del gusto de todo aquel que quiera un aliado eficaz para su negocio.

Lobo tiene por corazón un motor 3.5L V6 EcoBoost de 375 caballos que se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades que podemos encontrar en todas las versiones. Su capacidad de carga es de 971 kgs y tiene el poder para arrastrar hasta 4,853 kgs.

Mitsubishi L200

Una de las camionetas que se encuentran dentro de las consentidas del público es esta japonesa que destaca por su diseño, potencia y por ofrecer un nutrido abanico de versiones que se adaptan a cualquier necesidad.

Lo que hace tan versátil a esta L200 es su radio de giro el cual es de tan solo 5.9 metros y que permite tener mayor control al conducir y ni qué decir de la gama de motores, que pueden ser a gasolina o diésel con potencias de 126 y 134 caballos de fuerza, respectivamente.

Toyota Hilux

Otra de las pick ups más queridas y reconocidas es Hilux, la cual por todo el mundo es toda una institución en confiabilidad, durabilidad.

La caja de carga tiene una capacidad de hasta 845 kilogramos, gracias a una poderosa suspensión y un motor 2.8 litros a diesel con turbocargador de geometría variable que brinda más potencia a todo el conjunto para realizar tareas de trabajo, traslado citadino o aventura gracias a una caja manual o automática de 6 velocidades.

Por dentro encontramos un habitáculo bien diseñado con aire acondicionado, ajuste de asientos, conector de 12 volts, vidrios eléctricos, pantalla multi-información de 4.2 pulgadas a color, conectividad Bluetooth, y volante con ajustes para encontrar una posición de manejo ideal.

Chevrolet Siverado 1500

Ya sea cabina sencilla o doble, esta pick up es la viva muestra del por qué para muchos, las pick ups estadounidenses son las mejores del mundo.

Silverado salta a la vista por tener un porte agresivo, fuerte y que da la impresión de que nada la detiene y es justo cuando vemos la ficha técnica cuando comprobamos que está hecha para pasar sobre cualquier obstáculo.

Dependiendo la versión que se elija Silverado puede ofrecer tracción 4×2 o 4×4, una capacidad de carga de 1,025 kgs y de arrastre de 3.6 toneladas. Imparable.

Nissan NP300

Fue diseñada pensando en ser el aliado en el trabajo durante muchos años, prueba de ello es que a la fecha se mantiene como referente dentro de los vehículos de trabajo, sobre todo en entornos urbanos.

La mítica “Estaquitas”entrega potencia de 166 caballos en su motor a gasolina y bien la puedes encontrar en versiones chasis-cabina, cabina sencilla y doble cabina. 

Todos estos modelos los puedes cotizar en nuestro simulador de crédito de Motorfy. No dejes pasar más tiempo y llévate el auto de tus sueños con los mejores planes de financiamiento. Simula tu crédito y obtenlo en un lapso máximo de 48 horas.